Venezuela y Argentina en partido amistoso de fútbol en el mes de marzo.

La selección venezolana de fútbol enfrentará Argentina el próximo 25 de marzo en el Wanda Metropolitano de Madrid, España, en el marco del segundo encuentro de la doble fecha FIFA pautada para ese mes y como preparación para la Copa América Brasil 2019.

La Vinotinto, que cerró el 2018 en el puesto 31 del ranking FIFA, enfrentó por última vez a la albiceleste el pasado 5 de septiembre de 2017 en el Monmental de Núñez en Buenos Aires, por las eliminatorias a Rusia 2018.

Aquel encuentro culminó con un histórico empate a un gol, siendo la primera vez que Venezuela puntúa en suelo argentino. Los goles fueron anotados por Jhon Murillo por los criollos y Rolf Feltscher en contra.

Asimismo, en la primera rueda de eliminatorias a Rusia, en el Metropolitano de Mérida, ambas oncenas igualaron a dos con goles de Juan Pablo Añor y Josef Martínez para Venezuela y Lucas Pratto y Nicolás Otamendi marcaron por la dos veces campeones del mundo.

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) ya tiene adelantadas las conversaciones con el rival del primer partido de la Fecha FIFA de marzo y será anunciado en los próximos días, el compromiso también tendrá como escenario el continente europeo, informó la FVF en nota de prensa.

Prensa:AVN

Deja un comentario