Yulimar con otro oro en la Copa Ibedrola Femenina .

 

La clasificación de la Copa Iberdrola femenina ordenó así a los ocho equipos contendientes: Playas de Castellón (87,5 puntos), FC Barcelona (85), Valencia CA (75), Grupompleo Pamplona At (51,5), Alcampo Scorpio 71 (49), AD Marathon (44), Avinent Manresa (38) y At. San Sebastián (37).

la venezolana Yulimar Rojas estuvo presente en la Copa Iberdrola Femenina, dos veces campeona mundial de triple al aire libre y otras dos bajo techo, que defendía los colores del Barcelona en salto de longitud. Su mejor salto válido hasta ahora era de 6,57 metros, conseguida el Barinas, Venezuela, el 17 de abril de 2015, aunque el año pasado saltó al aire libre 6,79 en Zaragoza con viento ilegal de 2,9 metros por segundo.

Rojas abrió con un nulo, en el segundo se fue a 6,53 y venció con 6,59, récord personal en pista cubierta y plusmarca venezolana bajo techoFátima Diame, del Valencia, fue segunda con tres centímetros menos que la venezolana.

Prensa:Marca

2 comentarios para “Yulimar con otro oro en la Copa Ibedrola Femenina .”

  1. HOSE ROSARIO
    3 febrero, 2020 a las 23:58

    buenas noches me gustaria recir informacion actualizada de cada evento nacional e internacional de participacion de nuestros atletas en cualquier categoria del atletismo y programas de eventos del año en curso mis saludos a revista maraton

    • ashley
      12 febrero, 2020 a las 20:56

      Hasta el momento no tenemos ningún evento ,ni calendario verdadero. En lo que tengamos información colocamos calendario. Gracias por comunicarse con nosotros.

Deja un comentario