Vinotinto se medirá con Trinidad y Tobago en octubre.

La selección de fútbol de Venezuela jugará el 14 de octubre un partido de preparación frente a Trinidad y Tobago como parte de su itinerario previo a las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo Catar 2022.

El choque se desarrollará en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV), ubicado en Caracas, informó el martes la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) en un comunicado de prensa.

Jesús Berardinelli, primer vicepresidente de la FVF, precisó que con este duelo La Vinotinto tendrá dos choques de fogueo en octubre, ya que el 10 se enfrentará a Bolivia en el mismo escenario.

El elenco criollo aseguró disputar tres juegos de carácter no oficial en dos meses, pues el 19 de noviembre está confirmado que rivalizará con Japón en la ciudad de Osaka.

En negociaciones

La FVF Todavía se tramita otro desafío para el penúltimo mes del año, de forma de completar cuatro en dos fechas establecidas por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (Fifa) de forma seguida.

Además, la tropa 23 venezolana tendrá un encuentro el 15 de octubre frente al equipo de Bolivia en el mismo escenario capitalino. Antes, el 10 del mismo mes, esa escuadra retará a Brasil en Recife.

Estos dos últimos partidos serán previos al Preolímpico Colombia 2020 a efectuarse en enero, que concederá dos boletos a Tokio 2020.

Caracas / Prensa FVF / Redacción Web.

Deja un comentario