La venezolana Romero llegó a la final en vallas y Bazalar logró un récord.

Los 100 metros con vallas para damas reúnen en estos Juegos Panamericanos a reconocidas especialistas de América del Norte y el Caribe, y así resultan casi inaccesibles para las mejores de nuestra región. No obstante, la venezolana y campeona sudamericana Genesis Romero consiguió una plaza en la final, en la Videna de Lima. Romero ocupó el cuarto puesto en la serie inicial con 13s18, triunfando allí Andrea Vargas (Costa Rica) con 12s75 seguida por la estadounidense Sharika Nelvis con 12s85.

En la segunda serie venció la jamaiquina Yanique Thompson con 12s90, superando por cuatro centésimas a Pedrya Seymour, de Bahamas. La peruana Diana Carolina Bazalar (FOTO) quedó 5a. con 13s.25 y batió su récord nacional (tenía 13s.36 desde los Juegos Odesur del año pasado, en Cochabama).

Prensa: Consudatle.

1 comentario para “La venezolana Romero llegó a la final en vallas y Bazalar logró un récord.”

  1. Salvador Mata
    8 agosto, 2019 a las 19:51

    vamos Genesis espero ver tu encantadora sonisa triunfAL pero debes de bajar de 13, ya los HAS logrado en varias oportunidades y con contrincantes de alto nivel. venezuela te aclama y los magallaneros como yo también ¡fuerza genesis¡¡¡

Deja un comentario