Este fin de semana Maratón,Media Maratón y 10 K en Sucre.

Todavía puedes participar en la I EDICIÓN DEL MARATÓN SUCRE 42K. Este magno evento deportivo medirá atletas de talla local, nacional e internacional en 3 (Tres) distancias avaladas por la Federación Venezolana de Atletismo (FVA) y la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF).

El domingo 25 de agosto es la cita para que corredores Elites y aficionados del mundo vivan la pasión de recorrer 42 kilómetros de la Costa playera más bella de Venezuela. La cita es a partir de las 6:00 horas, desde el Monumento Yo Amo a Cumaná, corazón del Municipio Sucre.

El costo único de Inscripción es GENERAL (no discrimina según la distancia ni las categorías). El monto Único en la 1ra etapa es de 15 USD/120.000,00 B.S. El pago puede ser en Depósito y/o Transferencias Bancarias si optas por la inscripción en Línea. En la sede física, “Villas del Atleta” de la Fundación de Deporte del Estado Sucre (FUNDESU) también puedes cancelar en efectivo (B.S/USD), PAGO-MOVIL o Switch Maestro con tarjeta de DEBITO.
Podrás inscribirte a través de la web, o en nuestras oficinas, hasta el 30 de Junio, fecha tope de la 1RA ETAPA, o hasta agotarse los cupos.

En la I Edición del SUCRE 42K, podrás optar por el PREMIO ABSOLUTO FEMENINO y MASCULINO en las distancias 10K y 21K, así como posicionarte en los 3 (Tres) primeros lugares de 11 (Once) distintas categorías por edades y géneros: juvenil, libre, sub master A y B, Master A,B,C,D,E, y las categoría masculina y femenina en silla de ruedas y sin silla de ruedas. En la distancia 42K, serán premiados los 3 (Tres) PRIMEROS CORREDORES ABSOLUTOS FEMENINOS Y MASCULINOS, que crucen la meta. También serán premiados los primeros 3 (Tres) lugares de 8 distintas categorías por edades y géneros: libre, sub master A y B, y Master A,B,C,D,E.

Todos los ganadores recibirán el TROFEO de la I Edición del SUCRE 42K, y todos los corredores que crucen la meta recibirán la MEDALLA insigne de este magno evento Deportivo.

Con el pago de inscripción, serás acreedor de un increíble KIT DEL CORREDOR , que contendrá: Franela, Cooler, Dorsal, Porta-Dorsal y Visera , totalmente identificados con el logo oficial del SUCRE 42K. 

Para que tu tiempo sea considerado, cronometrado y válido para cualquier tipo de premiación y/o reclamo, deberás partir con el grupo al que pertenece y dentro del horario establecido. Deberás permanecer atento a las instrucciones que se darán antes de iniciar cada distancia de este evento.

Image

El cronometraje se realizará a través de un sistema electrónico con chip avalado por la Federación Venezolana de Atletismo (FVA) y la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF).

Deja un comentario