Con éxito se realizó simulacro de la Media Maratón Internacional ciudad de Maracaibo.

Con  entusiasmo y venciendo una pertinaz llovizna, más de 200 atletas realizaron con éxito el reconocimiento de la nueva ruta para la Media Maratón Internacional ciudad de  Maracaibo 2019,  este sábado 17 de agosto, a las 5:00  de la tarde, desde la cabecera del Puente sobre el Lago.

La responsable del comité organizador de la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, Heidi Molero, resaltó la importancia de este evento necesario para que los atletas se familiaricen con la innovadora ruta y puedan reconocer los aspectos que deben fortalecer de cara a este evento, a celebrarse el próximo 7 de septiembre.

Molero aprovechó para  invitar a los atletas que aún no se han inscrito a disfrutar de la carrera. “La ciudad se viste de gala para esta fiesta que desde la Alcaldía estamos preparando para ustedes, en la que esperamos la participación 2 mil atletas nacionales e internacionales”.

Destacó que este reconocimiento funcionó como un simulacro que terminó de manera exitosa, con la contribución de la empresa Nature Bebidas, que aportó la hidratación.

Durante la travesía, los atletas contaron con el apoyo de Polimaracaibo, Protección Civil, los bomberos de Maracaibo, y la Guardia Patrimonial del municipio maracaibero.

En el recorrido participaron  varios clubes zulianos, como Zulia Runners, Ojeda Runners Team y Correcaminos Runners.  A este último pertenece el atleta Angel González, quien invitó a la participación en la Media Maratón Internacional.

Fuente: Web Panorama.

Deja un comentario