Disponibles inscripciones para maestría en gerencia deportiva.

 La Universidad Deportiva del Sur (UDS) informa a todos los profesionales del área de las ciencias aplicadas al deporte que ya se dio inicio al proceso de preinscripción para la Maestría Gerencia del Deporte.

El link está activo en la página web www.uds.edu.ve y estará habilitado hasta el 7 de junio, de acuerdo con la información aportada por Ronald Fajardo, director de Creación Intelectual y Formación Avanzada de la UDS.

Fajardo afirmó que los interesados deben contar con los siguientes requisitos: título y notas certificadas de pregrado, copia de cédula de identidad, fotografía tipo carne, síntesis curricular y comprobante de depósito de arancel. Todos los requerimientos será recibidos en formato digital y dicha información será constatada con vista a los documentos originales en la Dirección de Creación Intelectual.

El arancel por concepto de preinscripción por 9.065 Bs. que deben ser cancelados en el Banco de Venezuela, cuenta corriente 0102-0364-3700-0020-7890 a nombre de Universidad Deportiva del Sur (UDS) Rif.G-20006469-2. Igualmente, Fajardo anunció que para cualquier información extra que necesiten los interesados, pueden dirigirse a la oficina de Creación Intelectual en la sede del Alma Máter.

La Universidad Deportiva del Sur (UDS) está situada en San Carlos, estado Cojedes, y esta maestría está pautada para ser dada en su gran mayoría a distancia, a excepeción de algunas fechas donde el estaudiante debe estar presente en la sede de este ente educativo.

Se pudo conocer que en los últimos trimestres del año en curso se ofertarán más estudios de cuarto nivel, entre los que destacan la especialización en Metodología del Entrenamiento Deportivo y la Especialización en Actividad Física para poblaciones con Necesidades Especiales.

Deja un comentario