Daniel Dhers conquistó plata en Simple Sessión de Estonia.

El ciclista venezolano de BMX freestyle, Daniel Dhers, se quedó con el segundo lugar del Simple Sessión 2019 que se disputó el fin de semana en Tallin, capital de Estonia, en lo que marcó el inicio de la temporada 2019.

En la fase clasificatoria del BMX Park, Dhers marcó 80.60 puntos con lo que pudo obtener uno de los 12 cupos para la final que se realizó el domingo.

El criollo alcanzó en la primera carrera de la ronda final 90,20 puntos y 86,70 en la segunda para llevarse la presea de plata y ubicarse por detrás del ganador, el estadounidense Boyd Hilder (90,60).

El tercer lugar lo consiguió el costarricense Kenneth Tencio con 97,20 puntos; el cuarto fue para el ruso Irek Rizaev (86,90) y el quinto para el estadounidense Justin Dowell (86,80).

Dhers, quien el año pasado se quedó con el segundo puesto del ranking final de la Copa del Mundo BMX freestyle de la temporada FISE World Series, sigue encaminado a buscar su clasificación para los Juegos Olímplicos de Tokio 2020, en lo que será el debut del BMX freestyle en el programa olímpico.

Inf:AVN

Deja un comentario