En Panamá se realizará la Serie del Caribe 2019.

 La Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC) anunció que la Serie del Caribe prevista para jugarse en Barquisimeto, Venezuela, se realizará en la ciudad de Panamá del 4 al 10 de febrero.

Los juegos comenzaran con los equipos Cuba y Dominica en el Estadio Nacional Rod Carew en la misma ciudad.

Se llegó a esta  decisión  después de un largo análisis por las protestas ocurridas el pasado 23 de enero en nuestro país, cuando gran parte de la población se volcó a las calles para protestar en contra del régimen de Nicolás Maduro.

Por no estar las mínimas condiciones que garanticen la seguridad e integridad de las delegaciones que participarán en el torneo como lo son los campeones de República Dominicana, México,Puerto Rico,Cuba y  Venezuela.Este es el segundo año que nos quitan la sede a nuestro país.

En 2018 el evento también estaba programado para jugarse en Barquisimeto, pero las manifestaciones contra el gobernante Nicolás Maduro en 2017 llevaron a los directivos a darle la sede a México.

La información de la nueva sede nos la hace llegar nuestra colega Ivette Borges por sus noticias en las redes de CanelaSport.

Deja un comentario