Vinotinto sub 20 entregó a niño del hospital Clínico de Caracas.

La nómina de jugadores y cuerpo técnico de la selección venezolana de fútbol sub 20 entregó este viernes alimentos, insumos médicos y juguetes a pacientes infantiles del Hospital Clínico Universitario, ubicado en Caracas.

En la jornada, que contó con la presencia del seleccionador nacional, Rafael Dudamel, pequeños fanáticos compartieron experiencias y un sinnúmero de sonrisas con el combinado Vinotinto, que cumplió con una actividad tradicional de la época decembrina.

“Realizamos nuestro mejor entrenamiento del año, visitamos el Hospital Clínico Universitario y logramos sacarle una sonrisa a aquellos niños que por diferentes motivos se encuentran allí en esta época navideña. Dios les bendiga y permita estar pronto en casa”, escribió Dudamel en la red social Twitter.

El 15 de diciembre, el conjunto sub 20 cerró su etapa de competencia con una goleada 4-0 ante su similar del Atlético Venezuela, en partido amistoso disputado en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV), en Caracas.

AVN

Deja un comentario