Stefany Hernandez participará en el World Invesment Foro de la ONU.

La ciclista y medallista olímpica en Rio 2016, Stefany Hernández, será panelista en el World Investment Forum (Foro Mundial de la Inversión), organizado por Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD) de  la ONU.

La ganadora de la medalla de bronce en las olimpiadas, anunció mediante su cuenta oficial de Instagram que estará en el foro deportivo organizado por la ONU, conjuntamente con el Comité Olímpico Internacional (COI).

La oriunda de Puerto Ordaz, estará en la actividad con Thomas Bach, presidente del COI; Rossella Pagliuchi-Lor, Directora de la División de Relaciones Externas de la ACNUR;Samantha Murray, campeona Mundial y Medallista Olímpica de Pentatlón; Rethabile Marumo, viceministra de Género y Juventud, Deportes y Recreación de Lesotho; y Marie Barsacq, directora de Impacto y Legado, Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de París 2024.

Estos invitados abordarán el tema de la contribución del deporte para el desarrollo sostenible.

“La UNCTAD convocará a las principales partes interesadas en la promoción del deporte para el desarrollo sostenible, incluidos los Estados Miembros de las Naciones Unidas, atletas reconocidos, inversores privados, así como agencias y programas de La familia de la ONU. La discusión se centrará en políticas e iniciativas concretas para mejorar aún más la contribución del deporte y la inversión relacionada con el deporte para lograr los ODS”, detalla la organización en su portal web.

Prensa:Primicia

Deja un comentario