“Niño de Oro” Linares se medirá al puertorriqueño Abner “Pin” Cotto.

El boxeador venezolano Jorge “El Niño de Oro” Linares, quien registra de (44-4, 27 nocauts) se subirá al cuadrilátero el sábado 29 de septiembre en busca de su campeonato ante el puertorriqueño Ábner “Pin” Cotto (23-3, 12 nocauts) en el Fantasy Springs Resort Casino en Indio, California.

El criollo nacido en el estado Barinas con 32 años de edad, quien viene de medirse ante el ucraniano Vasyl “Hi-Tech” Lomachenko el pasado mes de mayo, buscará su victoria contra Ábner en una pelea pautada para 12 asaltos en peso superligero.

“Regresaré con más hambre que nunca para mostrar al mundo que todavía soy uno de los mejores peleadores libra por libra del orbe”, afirmó Jorge Linares a través de un comunicado.

“Quiero las grandes peleas y el mundo no ha visto lo mejor de mí. Con mi nuevo entrenador y mi nuevo equipo, demostraré que soy capaz de invadir esta nueva división de las 140 libras ante un notable oponente en el nombre de Abner Cotto”, manifestó.

Por su parte, Óscar de la Hoya, quien funge como copromotor del venezolano indicó que Jorge Linares es reconocido como de los mejores peleadores libra por libra en el boxeo ” lo demostró durante su largo reinado como campeón ligero”, apuntó.

Por otra parte, el peleador isleño llegará a esta importante cita con una racha de cinco victorias tras perder ante Javier Fortuna, y buscará ante Linares restablecerse como contendiente en la categoría de las 140 libras.

AVN

Deja un comentario