Carrera 10 K Somos Nueva Esparta entregó premios metálicos a las categorías.

La octava edición de la Caminata 5K y Carrera 10K “Somos Nueva Esparta” se mostró más reñida puesto que se sumaron corredores a la actividad que cuenta con el respaldo del gobernador del deporte Alfredo Díaz.

Previo a la salida de esta edición que se cumplió en Aricagua, municipio Antolín del Campo, fue anunciada la nueva premiación para todas las categorías. BsS 1.000 al primer lugar, 500 Bs.S para el segundo y 300Bs.S al tercer lugar.

Esta octava carrera tuvo en la rama femenina una nueva ganadora proveniente del estado Trujillo Stephany Araujo, de 29 años, conquistó las calles de Antolín del Campo y quitando a su paso a Gricelda Rodríguez quien dominó en las últimas competencias. “Vine de vacaciones a la Isla y me parece muy bien este tipo de eventos. Todo lo que sea para el deporte sin politizarlo hay que aplaudirlo”, dijo Araujo.

Por su parte, en la rama masculina, José Marrufo sigue como el número uno, no obstante, este domingo comentó que estuvo “ruda la competencia”, porque corrió Luis Brito del estado Monagas, a quien describió como un buen atleta y contrincante en las carreras de asfalto.

El mandatario insular sigue recibiendo el respaldo de los corredores y caminantes de todos los municipios, pues nuevamente agradecen que lleve este tipo de actividad recreativa y competitiva a cada rincón de la tierra de la Virgen del Valle.

Luego de la competencia, los participantes disfrutaron de bailoterapia y rifas, cuyo monto también fue aumentado .
Carrera 10K “Somos Nueva Esparta” estuvo en Antolín del Campo  Margarita
Marcano 
El domingo 21 de octubre, el municipio Marcano se convertirá en territorio running del 10K “Somos Nueva Esparta”.

Prensa.El Sol de MargaritaCarrera 10K “Somos Nueva Esparta” estuvo en Antolín del Campoargarita

Deja un comentario