Yilbert Ramírez campeón de la Vuelta Ciclística Juvenil a La Fría.

El venezolano Yilbert Ramírez fue coronado como campeón de la primera edición de la Vuelta Cilística Juvenil a la Fría, estado Táchira, que comenzó el sábado 18 de agosto con la participación de 100 pedalistas.

La competencia se dividió en tres etapas. El primer tramo de 10,8 kilómetros se inició en La Fría y culminó en el municipio García de Hevia.

El segundo tramo fue de 101 km entre La Fría y el poblado de Umuquena y el tercero se hizo fue un circuito de 75 km en la ciudad tachirense.

En este torneo destacó Jeison Rujano, quien ganó la primera etapa tras marcar tiempo de 22 minutos y 53 segundos (0:22:55); Francisco Peñuela se lució en la segunda etapa que dominó tras terminar con 2:48:43 y por último, Luis Mora, que conquistó la tercera etapa con tiempo de 1:53:28.

Este evento, organizado por la Fundación Deportiva Venezuela País de Futuro, congregó ciclistas de otros países. Los atletas fueron divididos en dos grupos, nacionales y extranjeros.

En representación de Venezuela asistieron jóvenes pedalistas de los estados Táchira, Mérida, Trujillo, Miranda, Lara, Zulia, Carabobo, Yaracuy y el Distrito Capital. En tanto, la delegación foránea la integraron deportistas de ColombiaCubaEcuador y Nicaragua.

AVN

Deja un comentario