Maratón Caracas 42K será Campeonato Sudamericano de Maratón 2019.

La segunda edición de Caracas 42K, a realizarse el 17 de marzo de 2019, será Campeonato Sudamericano de Maratón.

La decisión fue tomada en la reciente asamblea de la Confederación Sudamericana de Atletismo, donde Venezuela también fue seleccionada sede del Campeonato Sudamericano de Trial y Montaña que se efectuará el 6 de abril en Maracay.

Por ser  Caracas 42K Campeonato Sudamericano de Maratón es probable que haya una presencia importante de corredores élites de las naciones integrantes de la ConSudAtle.

Al igual que en este 2018, la edición mantendrá su mismo cupo: 1.000 corredores.

La ruta, certificada por la IAAF, no experimentará cambios. La salida y llegada será desde las inmediaciones del Parque Los Caobos y los participantes harán dos vueltas en su recorrido que los llevará por los municipios Libertador, Chacao, Baruta y Sucre.

Todavía no se ha establecido la fecha para el inicio de las inscripciones ni se ha analizado la posibilidad de incluir la media maratón.

Nota: 42Kilómetros.

3 comentarios para “Maratón Caracas 42K será Campeonato Sudamericano de Maratón 2019.”

  1. salvador mata
    14 agosto, 2018 a las 15:28

    YA NO ENCUENTRAN EN QUE PALO AHORCARSE,COMO MO JUSTIFICAN LA NO REALIZACIÓN DE LA MEDIA MARATÓN SIMÓN BOLÍVAR ACUDEN A UN SUBTERFUGIO

  2. IRIS ARAQUE
    25 octubre, 2018 a las 15:26

    DESDE EL TACHIRA UN ABRAZO A LOS ORGANIZADORES Y DESEARLES BUENA VIBRA PARA QUE EL EVENTO MARATON CARACAS 42K SEA TODO UN EXITO EN SU ORGANIZACION PARA QUE NOSOTROS LOS ATLETAS SEAMOS BIEN ATENDIDOS Y QUE DISFRUTEMOS DE ESTA CARRERA DE LARGO ALIENTO.DESDE AQUI YA CON UN MES DE ENTRENAMIENTO Y FELICES PARA Participar en el evento.esperando se abran inscripciones y nos veremos en uuuhhhh la linea de partida en marzo 17.. felicidades para todos y a entrenar que estos locos que corremos seamos felices y vivamos en paz.

  3. Milagros Bermudez
    11 diciembre, 2018 a las 1:28

    Les deseo lo mejor para esta proxima carrera y ojala puedan realizar los 21k tambien, exitos

Deja un comentario