Diferente el recorrido de la Media Maratón Miranda 2018.

Con un recorrido diferente a los acostumbrados en nuestra capital se dará partida a la Media Maratón Miranda este 15 de septiembre. Al igual esta ruta esta avalada por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo.

La salida  y llegada se efectuará  en las inmediaciones del Parque Generalísimo Francisco de Miranda (Parque del Este).Y cubrirá los municipios Chacao, Baruta y Sucre. Los competidores tomarán la avenida principal de La Urbina y la Rómulo Gallegos en sentido este – oeste. Del parque del Este irán  hacia Chacaíto, bajar por el Rosal y buscar la avenida principal de Las Mercedes, la principal de Chuao y  Río de Janeiro sentido este.

A la altura del distribuidor de Caurimare buscarán empalmar hacia Los Ruices y más adelante la Francisco de Miranda en dirección Petare, principal de La Urbina para retornar en la Rómulo Gallegos en dirección Parque del Este.

Éxito para todos los competidores de esta Media Maratón que nos hacia mucha falta por este año 2018.

3 comentarios para “Diferente el recorrido de la Media Maratón Miranda 2018.”

  1. mauricio torres
    27 agosto, 2018 a las 21:24

    muy buenas tarde últimamente me he comunicado con lOS ORGANIZADORES DE LA MEDIA MARATÓN MIRANDA 21K Y AUN NO HAN MANDADO LOS CORREOS DE CONFIRMACIÓN YA HACE 2 MESES HICE UNAS INSCRIPCIONES Y AUN NO HE TENIDO RESPUESTA DICE QUE YA HA SIDO MANDADO EL CORREO PERO JAMAS LLEGA POR FA ESPERO LA MAYOR DE SU COPERACION Y CREO QUE NO SOY EL ÚNICO SIN RECIBIR LA CONFIRMACIÓN….

    • Jose Mejia
      13 septiembre, 2018 a las 0:58

      Correcto yo todavia espero desde el 27 de Julio

  2. carlos gallardo
    13 septiembre, 2018 a las 16:21

    Tambien tengo una semana solicitando me envien la confirmacion de mi inscripcion y aun no llega , no desearia tener una mala respuesta el dia que vaya a retirar lo que me van a entregar , es el 15 0 16

Deja un comentario