Joanna Di Grigoli logra quinto lugar en la Súper Final de la Copa del Mundo de parapente.

La venezolana Joanna Di Grigoli obtuvo quinto lugar en la final de la Copa del Mundo de Parapente en Roldanillo-Colombia.

En este evento se reunieron para participar 120 parapentistas de veinte países.Con estas competencias la Asociación Copa del Mundo Parapente celebro su 25ta final´.

El nivel estuvo muy alto, tanto en femenino como en masculino ya que asistieron campeones mundiales y continentales, así que fui a la Súper final muy motivada ya que nunca antes había participado en una final con tan alto nivel. Me fue muy bien el primer día y el resto de la competencia trabajé para mantener mi posición e intentar mejorarla”, relata de su experiencia la piloto latinoamericana que reside en Francia.

El quinto lugar en femenino y 48va. en la general han sido hasta ahora los mejores resultados de la criolla en una Súper Final de la Copa del Mundo. Cabe destacar que a la cita neogranadina también asistieron los venezolanos Allly Palencia y Raúl Penso, quienes se ubicaron en las posiciones 35ta. y 75ta, respectivamente.

Deja un comentario