Eduardo Álvarez reelegido por cuarta vez en Comité Olímpico.

El presidente del Comité Olímpico Venezolano (COV), Eduardo Álvarez, contó nuevamente con el apoyo de las Federaciones deportivas nacionales y fue reelegido por cuarta ocasión.

Lo que fue el proceso de votación se llevó a cabo con total normalidad, las Federaciones iban a votar en el orden en que fueron llamados, además el medallista olímpico Rubén Limardo también se hizo presente (en representación de los atletas) y ejerció su voto, de igual manera, Doña Flor Isava también estuvo en estos comicios, ella iba en representación del Comité Olímpico Internacional (COI). El resultado final fue de 35 votos a favor de Álvarez de 36 que se realizaron.

En sus declaraciones añadió que, estaba sumando federaciones para el trabajo en el COV, al poner al frente de las nuevas comisiones creadas a varios de sus presidentes.
Memoria y cuenta 2017.

Previo al proceso de elección, se realizó una Asamblea en la cual, las Federaciones Deportivas Nacionales, también aprobaron por unanimidad la presentación de los estados financieros y la memoria y cuenta del año 2017. Con los votos de las 39 federaciones presentes en asamblea se confirmó la aprobación en cuestión.

De igual manera se dio a conocer la Junta Directiva que regirá el deporte olímpico en nuestro país.

Eduardo Álvarez (Presidente), Marcos Oviedo (Primer Vicepresidente), Joseba Barreda (Segundo Vicepresidente), Gerardo Trotta (Tercer Vicepresidente), Laureano González (Cuarto Vicepresidente), Elida Párraga (Secretaria General), Arturo Castillo (Tesorero), Hung Ki Kim (Primer Director), Zuleika Seijas (Segunda Directora), Ángel Delgado (Tercer Director), Judith Rodríguez (Primera Suplente) y Fidel González (Segundo Suplente).

Deja un comentario