3ra Parada del tour Trail Running en Los Médanos de Coro para Abril 2018.

El Parque Nacional Los Médanos de Coro, ubicado en el estado Falcón, será la sede de la tercera parada del Tour GOTrail, caracterizado por sus acumulaciones arenosas y sus vientos alisios, los Médanos de Coro fueron declarados Parque Nacional el 6 de febrero de 1974 y abarca una superficie de 91.289 hectáreas de las cuales 42.160 son tierras continentales y 49.120 son superficie marina.

Con un ambiente ideal para los amantes del Trail Running, el Parque Nacional Los Médanos de Coro nos abre nuevamente sus puertas para disfrutar de recorrer el circuito tradicional dentro del parque y para los más osados traemos en esta oportunidad una nueva ruta que les permitirá conquistar los 42 Km.

Retos.Info de la mano con SMA Corp y otras empresas patrocinantes ya tiene todo preparado para el próximo 17 de marzo de 2018, en donde se espera la participación de 600 personas que dirán presente en las distancias 5 Km, 10.5 Km, 21 Km y 42 Km.

Contando con una ruta a estrenar en la modalidad de 42 Km y el circuito tradicional para las otras modalidades, el desafío ya está pautado y tú podrás decidir hasta dónde estás dispuesto a llegar para conquistar el reto.

Recordamos que los desafíos de Trail Running requieren de preparación y por ello la organización exigirá como implemento obligatorio un contenedor de Agua de 1 Lts, no se aceptarán botellas de 600 mls, y un pito para cualquier situación de emergencia; en la modalidad de 42 Km se le sumará a la lista obligatoria una linterna, kit de primeros auxilios y luz estetoscópica roja trasera. Recordando el certificado médico, (en caso de haber participado en Todasana y Maracay, no lo amerita) y firmar la liberación de responsabilidades.

Prensa:Retos.info

1 comentario para “3ra Parada del tour Trail Running en Los Médanos de Coro para Abril 2018.”

  1. 11 febrero, 2018 a las 22:43

    Saludos, tienen un error, la carrera es el 17 de Marzo! Lean la nota acá publicada!

    Atte

    JOHN DIAZ

Deja un comentario