Cumaná disfrutará del V Campeonato Nacional de Acuatlón en Homenaje a Santa Inés.

Con la participación de 150 atletas de todo el país inicia este sábado 20 de enero el calendario de eventos deportivos de la Fundación Más Allá de un Reto con el Nacional de Acuatlón en homenaje a nuestra Patrona, la Virgen de Santa Inés.

En esta oportunidad, estarán participando desde las 8:00 a.m., todas las categorías desde pre infantil, quienes correrán 250 mts, nadarán 100 mts y para terminar con  250 mts de trote, la categoría Infantil comprende 500 mts de carrera, 250 mts de nado y cierran con 500 mts de carrera, para terminar con los mayores de 14 años quienes correrán 2500 mts, luego nadarán 1.000 mts y cierran con 2.500 mts de carrera, todo en el Hotel Venetur Cumanagoto, quienes han apoyado las actividades deportivas de nuestra ciudad.

Es importante destacar el apoyo de los cuerpos de seguridad estadales, quienes estarán resguardando la seguridad de nuestros atletas en todo momento. Esta competencia es posible gracias al apoyo de la Fundación de Deportes del estado Sucre, la Corporación de Turismo Estatal y todos los grupos que apoyan estas iniciativas deportivas, informó Antonio Saint Aubyn, quien invita a toda la comunidad a disfrutar de este magno evento.

Deja un comentario