Sólo estrellas en los 6K 30 Aniversario Revista Maratón.

Marvin Blanco el gran nadador.

Nelson González Mota

Muy contentos y  satisfechos estamos la gente de la Revista Maratón por la celebración  de nuestros 30 años, por la valía de los que intervinieron en la competencia de los 6.200 metros de la Carrera de fin de año este 31 de diciembre en Los Caobo,  los ganadores fueron nada menos y nada más que Marvin Blanco, medallista de oro en los 3000 con obstáculos en los Juegos Centroamericano y de Caribe, de  los Juegos suramericano, ,sub campeón de los juegos Bolivariano y un sinfín de carreras de largo aliento a lo largo y ancho de nuestro país, además de poseer el récord nacional de los 10.000 metros planos y la vencedora Anayith  Repilloza de 15 años de edad de la Fundación Humberto Martínez,  quien reedito su triunfo del año 2016 y se perfila como una de las grandes de nuestro país por sus grandes dotes de corredora de fondo.

En un ambiente navideño más de 200 maratonista acudieron a la cita de la Carrera de fin de año de los 30 años de la fundación de la Revista Maratón, medio de comunicación impreso deportivo más antiguo del país, a las 10 de la mañana, en ese venerado pulmón de 84 hectáreas  en el centro de la ciudad de Caracas, el cual debemos todos cuidar con mucho empeño por ser un lugar de  cristalizar los sueños tal como lo agradecemos  a IMDERE y FUNDAPATRIMONIO por cedernos por unas horas  ese mágico espació para organizar este ansiado certamen por los corredores de fondo y público amante del atletismo, de la Gran Caracas, Aragua, Miranda  y Vargas quienes toman un espacio de su valioso  tiempo en este importante ultimo día del año para así adelantar en abrazo de fin de año en un ambiente estrictamente deportivo.

Marvin Blanco quien padece lesión de ciático corrió para observas como viene progresando el tratamiento, además según sus propias palabras “esta carrerita que gane en el año 2013 me dio   buena suerte tal como ocurrió antes de ir a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014en la ciudad de Xalapa, estado de Veracruz, México”, donde obtuvo medalla de oro en los 3000 con obstáculos. Mervin tuvo que apretar el ritmo de carrera debido a que Gregorio Irazábal casi le pisaba el talón tercero llegó Kevin Ribas. Entre las damas la niña Anayith se impuso de punta a punta como ella suele hacerlo seguidas de las mellizas Roxana y Rosaura Segovia firmes asistentes de esta carrera de fin de año que culmina el calendario de Carreras de fondo del país.

Agradecimientos a: Posada Guiacora, margarita. Posada Kokoland en Casanay, Sucre, Polar, Sports Solutions, Panadería Dorta, Asociación de Atletismo Distrito Capital,

Sub master: Juan Suárez, Germain Guzmán y César Rozo. Master “A-B”: José Moncada, Jairo Carmona y Francisco Caobo. C y D: Orlando Hernández, José Zarraga y Toby Pherlander, Sur África.

Damas. Submaster: María Siara; Neida Castro y Andrea Bascono. Master A-B: Glenda Lares; María Aponte y Luisa Carrasquel. Master C-D: Maribel >Arguello; Ingrid Pereira y Yajaira Anenemo. Master E: maría Fernández; Rita Naranjo y Mercedes Benítez.

Más fotos por facebook: Ashley Meyer Sanabria o Revista Maratón de Venezuela.

1 comentario para “Sólo estrellas en los 6K 30 Aniversario Revista Maratón.”

  1. Salvador Mata
    2 enero, 2018 a las 20:26

    En verdad que este año a pesar de la crisis que vive el país el evento tuvo extraordinario nos vemos en el 2018

Deja un comentario