Marvin Blanco viajó a España para prepararse a los Juegos Sudamericanos en Bolivia.

Marvin Blanco, quien esta semana viajó para España, nación en la que se preparará por espacio de dos meses de cara a lo que será su participación en los Juegos Sudamericanos que se llevarán a cabo en la ciudad de Cochabamba (Bolivia) entre el 26 de mayo y 10 de junio.

El atleta criollo tenía previsto competir el próximo fin de semana en los 21K de Miami; sin embargo, las dolencias que ha padecido desde finales del año pasado por un Síndrome Piramidal, le hicieron cambiar sus planes.

“Decidí viajar a España para recuperarme totalmente de estas dolencias. Si bien es cierto que no es nada grave, me molesta un poco y así no puedo dar el ciento por ciento de mí”, indicó el medallista de plata de los 5 mil metros de los Juegos Bolivarianos de Santa Marta.

Una vez finalice el proceso de entrenamiento en Europa, el semifondista de 29 años tiene previsto continuar su plan de trabajo en la ciudad de Paipa (Colombia), para así desarrollar una base de altura que le servirá para lo que será su participación en la cita boliviana.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario