Maratón y Caminata de SINVEMA se realizará el miércoles 31 de enero.

Con la participación confirmada de más de 100 chamos de cinco municipios, para el miércoles 31 de enero se realizará en la avenida Andrés Varela la X Caminata y Maratón en honor al profesor Apreddy Araque que el Sindicato Venezolano de Maestros (Sinvema) en el mes del Educador.

Al igual que en los últimos dos años, el comité organizador entregará como parte de la premiación a los primeros tres por cada categoría, trofeo y una beca, anunció este martes el profesor Wilmer Bravo, coordinador de esta actividad.

Las promesas maratonistas de Barinas competirán en las categorías de las siguientes edades: 12-12 y 14-15; en tanto que la tradicional caminata toman parte los profesores afiliados a Sinvema y de otros gremios.

Para la décima edición de la prueba que evalúa el rendimiento, desempeño y resultados de los entrenamientos, vendrán equipos escolares de los municipios, Sucre, Pedraza, Bolívar, Obispos, Cruz Paredes y Barinas.

Pese a la crítica situación económica que sufre el país, Sinvema no escatima esfuerzos y apuesta por seguir convocando y llevando a cabo este evento deportivo como un aporte que busca fortalecer y masificar la actividad del maratón y la caminata.

Nota:LA Prensa

Foto: El equipo de la escuela Henry García ha arrasado en los tres años en esta prueba

Deja un comentario