Bolt probará Con el Borussia Dortmund.

Luego once títulos mundiales, ocho medallas olímpicas y considerado el hombre más veloz del mundo en los 100 y 200 metros llanos, el jamaiquino Usain Bolt decidió retirarse en el 2017 y quedó como una leyenda en el mundo de atletismo.

Usain Bolt va por otro de sus sueños: convertirse en futbolista profesional y asi, poder vestir la camiseta del Manchester United, su gran amor.

Con ese objetivo en mente, el jamaiquino, patrocinado por su marca deportiva, realizará una exigente prueba en marzo con el Borussia Dortmund para intentar demostrar las condiciones que tiene con unbalón bajo sus pies.

‘Me pone nervioso. No suelo ponerme nervioso, pero esto es diferente, esto es fútbol ahora. Llevará tiempo ajustarme, pero una vez que juegue algunas veces me acostumbraré. Fue lo mismo cuando comencé en el atletismo. Me esfuerzo por ser el mejor y, si tengo la oportunidad de jugar para un equipo como el Manchester United, será grato. Es uno de mis grandes sueños.’, detalló la leyenda.

Además aseguro que mantuvo charlas con Alex Ferguson y que siendo la velocidad su principal virtud le gustaría jugar de wing. Agencias
Foto Agencias

Deja un comentario