Yulimar Rojas se apunta como Atleta Motivadora de los Juegos Olímpicos Buenos Aires 2018.

La Campeona Mundial Yulimar Rojas, fue nombrada por el Comité Olímpico Venezolano (COV), como atleta motivadora de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

Rojas, quien desborda de pasión, entrega y disciplina, será la responsable de impulsar a los representantes de la delegación venezolana en los III Juegos Olímpicos.

“Estamos informándole a todo nuestro país que en el marco de los Juegos Olímpicos de la Juventud, Venezuela y todos los países escogerán a un atleta que se acredita con la delegación como un motivador. En el Comité Olímpico Venezolano (COV), hemos decidido en nombrar a Yulimar Rojas, para que ayude con la motivación competitiva de todos nuestros atletas clasificados”, expresó el Prof. Álvarez.

A su vez, la reina del salto triple venezolano, expresó su emoción tras la decisión. “Siempre quise ser un ejemplo a seguir. Esto me motiva a ser mejor cada día, que los jóvenes entiendan y vean que los sueños se hacen realidad, solo se debe trabajar por ello con fe, mente y siempre con el corazón”, manifestó.

Rojas agregó que asumirá este nuevo reto con toda responsabilidad. “Daré lo mejor de mí para que ellos también lo dejen todo en cada competencia. Seré su apoyo”.

Los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, tienen fecha de arranque del seis al 18 de octubre. Hasta el momento Venezuela suma 21 atletas clasificados.

Prensa:COV

Deja un comentario