Oro para Vilera en el Centroamericano de Cclismo de Pista en Guatemala.

La venezolana Maniesthela Vilera se adjudicó la medalla de oro en la prueba de velocidad individual del Campeonato Centroamericano de Ciclismo de Pista, celebrado el pasado fin de semana en el Velódromo de la Zona 13 de la ciudad de Guatemala, del país centroamericano.

Vilera subió a lo más alto del podio escoltada por la mexicana Yuli Verdugo y la guatemalteca Yamilet Jiménez, quienes se ubicaron en el segundo y tercer peldaño respectivamente.

Las también nacionales Lilibeth Chacón y Jennifer César conquistaron la medalla de plata de la velocidad por equipo con tiempo de 0:0:38:849. La dupla de Yamilet Jimenez y Nicole Rodríguez (Guatemala) se hizo del oro con crono de 0:0:36:247, mientras que el bronce recayó en Victoria Gutiérrez y Kenia Siam (Guatemala) con 0:0:40:993.

Chacón sumó otra medalla de plata en la persecución individual y César Marcano en la velocidad individual. Mientras que Jennifer se colgó también un bronce en la persecución individual; al igual que Lilibeth en el scratch y Marcano en el keirin.

Venezuela se ubicó cuarta del medallero general con siete medallas repartidas en una de oro, tres de plata y tres bronce, por debajo de México, que lideró la tabla con 13 metales (7, 4, 2), seguidos por Guatemala con siete (3, 2, 2) y Colombia con cinco (1, 2, 2).

Deja un comentario