La selección de Venezuela vence 3-0 a Grecia en Liga Mundial de Voleibol en Estonia.

La selección nacional derrotó este viernes a Grecia, con marcador de 3-0, en partido correspondiente al Grupo 3 de la Liga Mundial de Voleibol 2017, disputado en Tallinn, Estonia.

 Ganaron con parciales de 25-20, 29-27 y 25-16, para sumar la segunda victoria en la Liga, avalada por Federación Internacional de Voleibol (FIVB), y así emparejar su registro en dos triunfos y dos derrotas.

La ofensiva venezolana fue liderada por Rodríguez, con 12 puntos; González, de Portuguesa, aportó 11; y Edson Valencia, de Barinas, anotó 11 en ataque y además sumó dos bloqueos y un servicio, reseña la FIVB en su página web.

Los otros tres titulares también sumaron a la cuenta de Venezuela: Ronald Fayola se apuntó 8 en remate, un bloqueo y un servicio; Jonhatan Quijada marcó 6 tantos, y el capitán José “Chema” Carrasco agregó 3 puntos y un servicio.

De los 79 puntos del partido, la Vinotinto fabricó 54, 45 de ellos en remates, 3 en bloqueos y 6 en servicio (puntos directos con el saque), y obtuvo 25 producto de errores del equipo griego.

 

 

Deja un comentario