Treinta y tres atletas venezolanos en el Campeonato Suramericano de Atletismo en Paraguay.

La larense Rosa Rodríguez será una de las figuras de la lista de 33 atletas que participarán en el Campeonato Suramericano de Atletismo pautado del 23 al 25 de junio en Paraguay, clasificatorio al mundial de Londres.Espera mejorar su marca de 73 metros y 64 centímetros  y su preparación la ha hecho en el polideportivo Máximo Viloria y Eslovenia.

Otros larenses Suramericano, que estarán  en la justa  Yeiker Mendoza en las pruebas de velocidad y Josner Ortiz (ficha de Yaracuy), quien se mantiene entrenando en lanzamiento de bala en España.

 La medallista olímpica Yulimar Rojas (salto triple), quien vive un gran momento en la pista al sumar las medallas doradas en la Golden League de Roma y el circuito español de atletismo en la lista.

También se darán cita  las femeninas ; las velocistas Andrea Purica, Nediam Vargas, Nercely Soto, María Simancas, Génesis Romero, Yoveinny Mota, las saltadoras Robeilys Peinado, Carmen Victoria Villanueva, Ariel Sánchez, las lanzadoras Ydanis Navas, Estefany Chacón, Aries Sánchez, Jhoanmy Luque, Yinisquel Alfonzo y Milanggela Rosales.

Mientras que por la parte  masculino nos representarán  los velocistas Alberth Bravo, Wilson Bello, Santiago Cova, Jesús Vásquez, Richard Vargas, Lucirio Garrido, José Peña. Los saltadores Eure Yánez, Geormis Jaramillo, Oscar Campos, Roy Martínez, Kelvis Padrino, Omar Longart, Alberto Aguilar y Arti Ramírez.

 

Deja un comentario