Club de Corredores Tragamillas,! Corres es Vivir!

Club de Corredores Tragamillas, Corres es Vivir!
Este club fue fundado el 14 de Enero del 2.011 con más de cincuenta miembros activos. Este club utiliza la actividad física como instrumento para lograr una mejor calidad de vida. Su lema es “Correr es Vivir”.

Por los momentos es el  único club de atletismo registrado en la  Fundación para el Deporte Larense (Fundela).Su misión como club no es sólo desarrollar actividades para correr sino más allá de eso realizan  las denominadas “Peñas”, actividad formativa y cultural, realizamos desayunos y hasta parrillas para compartir con esposas, esposos, hijas e hijos de nuestros compañeros.

“Nuestra ruta oficial  tiene 14 kilómetros y es en la ruta La Variante-Los Cristales en el Municipio Palavecino,  la cual la corremos los fines de semana, los días de semana mayormente nos concentramos en las mañanas en el Parque del este de Barquisimeto”.

El presidente del Club es el Dr. Julián Garrido , quién ha estado ligado toda su vida y carrera profesional académica al deporte Larense, es profesor de Educación Física, Dr. en Ciencias de la Educación, Presidente de la Fundación para el Deporte Larense (FUNDELA) del año 2000 al 2005.

Deja un comentario