Club RunYClub creando la cultura del correr en Mérida.

RunYClub. Creando la cultura del running en Mérida

 

 

RunYClub tiene como concepto combinar el correr responsablemente, y de forma guiada,  con divertirse, disfrutar y socializar.

 Tenemos como objetivo motivar a la gente a correr organizado y establecer la cultura de running en Mérida desde otra perspectiva: de forma consciente, por afición o por competencia, pero con pasión y ganas de mejorar.

 El Club dirigido por Yovani Quintero (Maratonista Élite Venezolano) tiene ya 3 años, es el primer grupo con un número de corredores considerado en la ciudad y planea seguir creciendo!… sin distinción alguna todas las personas son bienvenidas a unirse, el club cuenta con integrantes de todas las edades, distintas nacionalidades, profesiones, objetivos personales y todos compartimos la satisfacción de correr, para nosotros es importante cultivar la mentalidad de grupo.

 Recientemente se realizó en Mérida el 3er SportFest de Ultrabikex en el que participaron casi 20 de nuestros integrantes, donde obtuvimos: 1er Lugar Libre Masculino (Ali Davila), 1er. Lugar Sub Master Masculino (John Vega), 1er Lugar Master A Masc. (Yovani Quintero), 4to Lugar Master B Masculino (Guilmar Vivanco), 2do Lugar Juvenil Femenino (Maria Tinto), 5to Lugar Libre Femenino (Angela Chirinos) 5to Lugar SubMaster Femenino (Jenny Teran) Y finalmente 2do Lugar Absoluto Femenino (Edgaly Prato.)

 Si estas interesado en unirte puedes contactarnos: siguiendonos en twitter @RunYClub, escribiendo a runyclub@gmail.com o en nuestra página de Facebook http://www.facebook.com/runyclub.

Deja un comentario