Club LaraRunners.

                                  la idea del club sale de un pequeño grupo de amigos muy bien consolidado.

la idea principal era y sigue siendo entrenar con metas puestas por nosotros mismos, de ir mejorando a medida que nos entrenaramos  y consolidaramos como grupo, nuestro 1er. aniversario es en septiembre, nos encontramos en Barquisimeto Edo. Lara.

Nuestro sitio de reunión es en el Parque del Este, otro de los puntos es poder  ir animando a más personas a esta disciplina deportiva que ya hoy nos consolida como equipo , triplicamos en menos de un año el número de integrantes.

En la actualidad somos 24 corredores. Queremos también ir concientizando  a los conductores de vehiculos automotor del cuidado hacia los corredores de calle, como a los corredores de usar prendas de colores llamativos, por que entendemos que todos debemos colocar nuestro granito de arena. En los próximos días estaremos llevando esa consigna a todos los lugares con la colaboración de otros grupos del estado.

Otras de las ventajas de los trotes y carreras es ir mejorando nuestro ritmo de vida, ayuda mucho a liberar el estres diario, a mejorar nuestro cuerpo, mente,  espiritu y lo mas importante la amistad.

El grupo ha participado  en varias carreras como lo son Caracas Rock 10K, la Nike 10K, Caf 21K y 42K 2012, Hebraica 12,5Km, Mentor Express 10K, Valencia Rock 10K, la Tradicional Divina Patora 18K, entre otras carreras locales en Barquisimeto y sus alrededores. Pronto estaremos participando en la Media Maratón Maracaibo a celebrarse el 8 de septiembre próximo.

Están invitados, todos los que quieran unirse al grupo. Nos pueden contactar a través de nuestra página en Facebook lara runners, o por nuestro twitter @lararunners,  Email lararunners@yahoo.com,  solo debes traer ganas de participar

 

Deja un comentario