Club de Corredores Venintec Runners .

1) Nombre: Club de Corredores Venintec Runners
2) Fecha de Inicio: 05/07/2012
3) Lider del Club: Ing. Omar Urduñez Raga
4) Entrenadores: Omar Urduñez y Humberto Contreras
5) Invitados Especiales: Cada 15 días se harán charlas participativas gratuitas con Personalidades ligadas a las actividades de Carreras y Maratones, Nutricionistas, Médicos Deportivos, Atletas y Grupos de Carreras, entre otros. etc.
6) Costo: Todas las actividades son gratuitas y se entrenan niños, jóvenes y adultos sin distinción.
7) Patrocinantes: Por ahora solo contamos con el apoyo de una empresa: CONSORCIO VENINTEC, C.A., RIF:J-31041062-3; y estamos en la búsqueda de nuevos patrocinantes para la compra de indumentaria y algunos accesorios y equipos necesarios para los entrenamientos.
8) Entrenamientos: Se dividen en dos grupos, a saber: el primer grupo es para principiantes y a los cuales entrenamos los días Miércoles a las 6:30pm y Sábados a las 7:00am; el segundo grupo es para personas que hayan corrido o tengan ya una mejor condición física y se preparan para alguna competencia en específico y a los cuales entrenamos los días Martes y Jueves a las 6:30pm.
9) Sitio de Entrenamientos Regulares: PARQUE DEL OESTE o ALÍ PRIMERA ubicado en la Av. Sucre de Catia, Parroquia Sucre, Municipio Libertador de la Ciudad de Caracas.
10) Sitio de Entrenamientos Foráneos: Se realiza una vez al mes un entrenamiento en un lugar convenido por el Club, puede ser en: El Avila, Las Playas, Montañas, El Parque del este, Paseo Los Próceres, etc.
La Idea de reunir personas en este Club de Corredores fue para Activar a Los Lugareños del Sector y promover esta actividad deportiva para el acondicionamiento físico del Público en General y mantener en forma a las personas que integren este Club para el beneficio individual de cada integrante y a la vez motivar a todas las personas en beneficio de nuestra comunidad .-
Saludos cordiales,
Por VENINTEC RUNNERS
Ing. OMAR E. URDUÑEZ RAGA
0424-229.9204
venintec.runners@gmail.com

Deja un comentario