Fundación- Club deportivo TRIANZ. con la formación deportiva y recreativa.

 

 

 

Quién  es TRIANZ ?

Somos una Fundación-Club deportiva sin fines de lucro, creada en el año 2010 por un grupo de atletas de la zona norte del estado Anzoátegui, en su mayoría profesionales de diversas especialidades, con el propósito de practicar juntos  las diferentes disciplinas del triatlón   para mantenernos saludables y en buenas condiciones físicas.

Nuestra MISION:

Contribuir a la formación deportiva y recreativa de los triatletas,  con la organización de competencias de triatlón  al aire libre, planes de entrenamiento, charlas y otros,   permitiendo la sana convivencia y calidad de vida, motivando a aquellos que aspiran logros personales en esta disciplina deportiva.

Nuestra VISION:

Que  la  comunidad  en general consideren la actividad deportiva del triatlón como el camino  hacia una  calidad de vida, gestionar con empresas e instituciones deportivas convenios a beneficios de  nuestros  triatletas, quienes  representen a nuestra Fundación, estado y país.

Hasta la fecha hemos organizado exitosamente en Lechería cinco (5) eventos de Triatlon TRIANZ, dos (2) eventos por año, realizados siempre en los mismos meses del año: mayo y octubre  y con diferentes modalidades (sprint – olímpico y equipos).  Estas competencias han  permitido la preparación de triatletas de alto rendimiento, destacándose en eventos  nacionales e internacionales.

Extendemos nuestra invitación para el 6to Trianz, pautado para el mes de octubre, donde nos gustaría contar con todos aquellos atletas que ya nos han acompañado, como con todos aquellos que aun no lo han hecho.

 Eleana Valverde.

2 comentarios para “Fundación- Club deportivo TRIANZ. con la formación deportiva y recreativa.”

  1. Daniela Hernández
    7 enero, 2017 a las 15:54

    Por favor podrían enviar la información sobre el sprint en mayo?

    Muchísimas gracias

  2. 11 mayo, 2017 a las 16:45

    Hola quería saber las condiciones técnicas del evento y el presupuesto de la inscripción del evento. En el evento se puede participar sin estar inscrito en un club y si va haber acuatlón

Deja un comentario