Club La LLovizna Runners

LA LLOVIZNA RUNNERS
Somos una Asociación Civil de carácter deportivo conformada por un grupo de aficionados y corredores que se aproximan a los espacios verdes de Ciudad Guayana y sus alrededores para realizar la práctica deportiva de correr. Todos con diferentes objetivos personales pero en definitiva concentrados en realizar una actividad donde se está cuidando el cuerpo porque se ponen en movimiento los músculos y se desarrolla una vida con bienestar, donde se combinan estos factores con la satisfacción de compartir la grata sensación de correr.

MISIÓN: Fomentar, impulsar y promover una vida saludable a través de actividades deportivas que integren a los habitantes de nuestra ciudad y se incentiven rutas nuevas y retos, que permitan enriquecer nuestro ritmo de vida y aporten bienestar social a nuestro entorno.

VISIÓN:Ser la Asociación de referencia nacional, a través de la orientación especializada a nuestros miembros en esta práctica deportiva, donde se alcancen las metas personales y grupales, que generen desarrollo y participación en eventos deportivos, y donde se enfoque cada kilómetro recorrido en beneficio de obras sociales que enriquezcan nuestra ciudad.

VALORES:
Amistad

Optimismo

Respeto

Disciplina

Compañerismo

Identidad Social

Deja un comentario