Club Runners Punto Fijo

 

Grupo Creado el 24 de abril 2011 en la comunidad cardón, específicamente en el estadio Polideportivo Manaure, (actualmente el lugar de entrenamiento y punto de encuentro de los Runners Punto Fijo).

Debido a la ausencia de grupos para correr, pero con gente con ganas de hacerlo, un día se entrelazaron ideas y nació Runners Punto Fijo.

Actualmente los días de semana se realizan recorridos en la zona de la comunidad cardón y zarabón y los Sábados rutas largas en diversos terrenos de la localidad. Este grupo está conformado por 20 personas (activas), un Entrenador (Profesor Edwin José Pereira) y un colaborador (Alberto Vivas, Triatleta de Competencias IronMan), quienes realizan actividades deportivas como el correr y ejercicios para adoptar buenas condiciones físicas, compartiendo la experiencia en carreras de largas distancias como 5k 10k 21k y 42k en diferentes ambientes y en varios estados del país.

 La  idea de Runners Punto Fijo es incentivar a la personas de todas las edades a unirse a esta actividad deportiva, ya que se trasmite mucha energía y su vez se comparten muchas experiencia y sobre todo se gana mucha salud.

Nro de contacto Correo Electrónico facebook twitter
Luis Sánchez 04146955927

Ronald Chirinos 04246770374

Marlene Romero 04264611250

 

runnersptofijo@gmail.com http://www.facebook.com/runners.ptofijo @Runnersptofijo

 

Deja un comentario